Skip to content

Breves virales


BREVES VIRALES


«Pequeños audios desde el estado de alarma»

Breves virales 4

    En este programa contamos con la colaboración de los compañeros asturianos de «EBHI en lucha»que llevan 23 días en huelga de hambre protestando por los despidos en su empresa. También nos acompañara Miguel, sanitario que nos explica las patologías que se están quedando al margen con esto del Covid. Más tarde traemos un vídeo de Cuellilargo que nos ha encantado sobre la vuelta a eso que llamábamos normalidad. Y, como viene siendo habitual, las compañeras de Valladolor que nos traen sus informes laborales de estos días.


Descargar programa

Webs y contacto:

– EBHI en lucha

– Cuellilargo

– Valladolor

Breves virales 3

    En este programa contamos con la colaboración de una sanitaria del hospital Ramón y Cajal de Madrid que nos expone la situación de este colectivo, una compañera que trabaja en los servicios sociales de atención primaria en el ayuntamiento de Madrid, la denuncia de una profesora de inglés que trabajaba en una academia que nos manifiesta su situación y como ha reaccionado su jefe ante la situación en la que nos encontramos, del delegado por CGT y presidente del comité de empresa en Ferrovial Servios (Michelín Vitoria) y, como viene siendo habitual, las compañeras de Valladolor que nos traen sus informes laborales de estos días.


Ir a descargar

Webs y contacto:

– Trabajadores sanitarios frente al covid

– CGT Ferrovial 061

– Valladolor

Breves virales 2

    En este programa tenemos una compañera de Marabunta que nos habla de la situación desde una perspectiva de género y anticapitalista , una compañera de la Escuela de la economía crítica de la cinetika de Barcelona explicando la situación desde una perspectiva decrecentista, un trabajador de un Centro de cuidados de personas del escpectro autista que nos contará las problemáticas laborales que están viviendo así como los de las personas a las que asiste, un compañero antimilitarista analizando el papel de ejercito dentro de la crisis del coronavirus, una compañera que nos explicará el funcionamiento de la Ofina de vivienda de Valladolid y lxs compañeros de Valladolor que nos traen sus informes laborales de estos días.

    Si quieres enviarnos tus audios puedes hacerlo a:
    radiokukoinfo@gmail.com y al telefono 615 801 650 (whatsapp, telegram y signal) .


Ir a descargar

Webs y contacto:

– Marabunta

– Escuela de economía crítica de la Cinétika

– Libro «Ejércitos en las calles» Algunas cuestiones en torno al informe: «Urban Operations in the year 2020» de la OTAN

– Valladolor

– Oficina popular de vivienda de Valladolid

Breves virales 1

    En este programa tenemos un compañero de CNT que nos habla de la situación laboral, una compañera que nos cuenta como funciona y se organiza la Red de solidaridad de Valladolid, el portavoz de Solidarixs de la sanidad que nos explica la situación dentro de las cárceles, una trabajadora del sistema sociosanitario y lxs compañeros de Valladolor que nos traen sus informes laborales de estos dias.


Enlace a descarga

Webs y contacto:

– CNT Valladolid

– Red de solidaridad de Valladolid

– Solidarixs de la sanidad

– Valladolor